¡Una cálida y grata bienvenida!
¡Hola! ¿Qué tal?
¿Qué quién soy? Pues verán, es un gusto presentarme, mi nombre es Flavia, tengo 24 años de edad y soy de Venezuela. Estudio Psicología Social en el estado Mérida, ciudad de mitos y encantos, en dónde vivo desde muy joven; mi estado de nacimiento es Barquisimeto, pero soy merideña de corazón.
Soy nueva en esta plataforma como podrán ver, todo gracias a una persona cercana, de esas que están a tu lado en las buenas y en las malas, una amistad sincera que me apoyó para comenzar aquí, y ¡Bom! Aquí estoy, comenzando una nueva etapa en mi vida, una en donde buscaré la libertad de mis palabras. Me gusta la escritura, de verdad que es algo que me apasiona mucho, suelo crear breves historias en dónde pueda describir todo el entorno en que se desenvuelve, y los personajes; así como hay personas que se expresan en la música, el arte, las manualidades, yo adoro hacerlo a través de palabras; me gusta imaginar y plasmar todo lo que en mi mente se va creando, es una manera maravillosa de ir más allá de nuestra realidad, y disfrutar de tu propia creatividad; tus historias, tus ideas y sentirte a gusto contigo mismo. Así lo veo yo, eh. Suelo ser esa persona que al ver un error ortográfico te lo corrige enseguida, pero siempre porque quiere ayudar, pienso que la buena escritura es primordial para ser una persona exitosa.
Foto tomada por Ingrid Highton.
Bueno… Se preguntarán, ¿y esta qué? Pues verán, soy una persona muy extrovertida, a pesar de que me cuesta socializar un poco, me gusta conocer personas con las cuales pueda tener un tema de conversación, suelo ser muy observadora y detallista, no sé sí decir que es una virtud, o un defecto, pero soy muy sincera y directa; creo que cuando quieres el bien para alguien, dices las cosas como son, para apoyarla y no ser una barrera en su propósito. Entre otros temas, adoro el baile, ¿lo sabían? Creo que no, desde que estaba en mi colegio de secundaria descubrí que esta era mi pasión, y fue hasta que estuve en algunos grupos de baile que supe que mi deseo era continuarlo, por cosas de la vida no ocurrió, pero eso no quita que aún ame bailar en cada momento, es una manera de dejar atrás las preocupaciones y ser libre como el viento, siendo feliz, siendo yo. La música, ah, a quién no le gusta relajarse con sus canciones favoritas, la música es una de las expresiones más sinceras y puras, tengo muchos gustos variados, pero de eso quiero hablarles más adelante. Mi personalidad es muy variable, me gusta ser el apoyo de mis amigos, de estar ahí, a su lado, mi manera de ser es muy activa, soy de las que no le importa ponerse a cantar o bailar en la mitad de la calle; acepto como soy, porque aprendí a amarme con todo lo bueno y lo malo que hay en mi, aunque siempre voy en búsqueda de lo mejor.
Wow, he hablado mucho, pero es que cuando estás cómodo con alguien eso ocurre, te sientes en confianza; y las palabras no se detienen, los relatos, las aventuras. Luego de mi presentación aquí no tengo un tema específico en que trataré, sólo quiero que sea algo que nazca de la experiencia y pueda redactar de una manera a la que ustedes también les llegue, una conexión que exista entre nosotros, con quién se puedan reír, identificarse, e incluso llorar, por qué no; puede que sea una chica muy random, pero ello no quitará que deseo hacer contenido de calidad para ustedes, y que nos apoyemos mutuamente. Ha sido un gran placer para mi presentarme ante ustedes, por los momentos no tengo más que decir, sólo desearles mucha felicidad y buenas vibras.
Fuente
¡Muchas gracias por llegar hasta aquí, espero que nos veamos pronto!