Hola mi nombre es Yajaira Martínez, soy Venezolana, natural del Estado Anzoátegui, tengo 50 años de edad, de profesión Enfermera y por la misericordia de Dios le sirvo al Señor Jesucristo desde el año 1999.
Me gusta compartir y conocer las maravillas de Dios. Tengo tres hijos y tres nietas hermosas, las cuales me han dado mucha alegría.
Sin embargo existe algo más grande en mi vida que me ha permitido poder avanzar, crecer, comprender, valorar y amar a los demás tal como son, y eso es el "Amor de Dios".
Soy la sexta de siete hermanos, viví una niñez con bastantes limitaciones pero con mucho amor de parte de mi madre.
Ser enfermera es una de las cosas más gratificantes que me ha pasado en la vida, ya que me permite hacer lo que me gusta: ayudar a los demás. El simple hecho de poder lograr que alguien sienta bienestar, mejoría, o bien lo ayudes a "bien morir", es algo que te hace estar bien contigo mismo, y como diría mi Profesora Nery Brito: "Las enfermeras (os) son las pupilas y el corazón de Dios".
Me describo como una persona sencilla, tratable, pero, y como todas las demás personas, a veces tengo mis momentos 😤😤 hahaha, si no, yo no sería humana ¿verdad?
Me despido, pero no sin antes desear de todo corazón que Jehová Dios los bendiga y conceda la petición de sus corazones, Amén.
Aquí les dejó esta cita bíblica del libro de Eclesiastés, Capítulo 3, Versículo 1:
"Todo tiene su tiempo, y lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora".
Jehova te bendiga.