¡Hola! Soy @sweetval, Valentina. Nací en el mes dónde vinieron al mundo las mujeres que inspiran almas, roban corazones y eclipsan con la mirada, nací en noviembre tras dulces palabras escritas a través de deseos de una niña de rizos dorados, quien con tan sólo diez años, aun soñando con príncipes, princesas y castillos me anheló y hoy en día llamo hermana, amiga y cómplice.
Crecí entre dudas; siempre se colaban en mi mente preguntas y además quería crecer, odiaba ser la típica niña, la bebé de la familia. Cursé durante diez años el preescolar, la primaria y parte de la secundaria en una misma institución, logrando adquirir enriquecedoras experiencias, captando la buena energía de muchas personas e incluso llevándome mis primeras decepciones amorosas de las cuales no me arrepiento y hoy me rió, porque han forjado una nueva versión de mí; luego de decisiones asertivas empecé un nuevo año, una nueva institución para terminar el bachillerato, la secundaria y finalmente acabar un ciclo que dentro de un año será una meta lograda, todavía recuerdo esos nervios de empezar siendo “la nueva”, allí no ha sido lo que esperaba, pero cómo muchas veces me he repetido “solo estoy en éste lugar para estudiar”, sin embargo, he logrado notas sobresalientes y para mi resulta de gran excelencia e importancia.
Me ha costado, más sin embargo fui entendiendo que “todo tiene su hora, su tiempo y su espacio”, que el apuro lleva al colapso y grandes desgracias, entonces día a día estoy teniendo como filosofía de vida el vivir un día a la vez, plenamente, corrigiendo mis errores, aprendiendo, cantando, riendo, escribiendo, amando, y siendo la mejor versión por y para mí.
De adolescente, justo ahora con diecisiete años me pregunto a menudo en el sentido de nuestra existencia, todavía buscando el porqué de los porqués, el maravilloso significado de todo y todos, es algo irreal e incluso un tanto alocado, aunque confío plenamente que no seré la única en la tierra y eso me relaja. Amo escribir historias románticas, poesía y expresar mis sentimientos a través de una pluma y un papel, mis grandes inspiraciones han sido Sam León, John Green, Phavy Prieto, Jojo Moyes, Megan Maxwell, Javier Castillo y una infinidad de personalidades que han forjado lentamente mi inspiración.
Ni en un millón de años creería ser quien hoy soy, todos los días tengo sueños, metas e ilusiones que espero no se desvanezcan, por el contrario quiero cumplir y sobresalir, comencé plasmando mis letras en Wattpad, Sweek, Inkspired, Litnet, tras eso descubrí Steemit, no dejando atrás mis metas, ni filosofía de vida, inicio un nuevo camino en ésta maravillosa plataforma. ¡Bienvenidos a mi vida, mi mundo, mis letras!
Valentina Padrón.