Mi nombre es Marian de los Angeles Piñango tengo 39 años soy venezolana una persona sencilla, cariñosa,carismática con un espíritu y alma muy alegre, apasionada por la vida, los animales y la naturaleza.La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.
Venimos a este mundo con un propósito de vida en el cual pasamos por muchas etapas de nuestras vidas a través del conocimiento, aprendizaje y error. En el cual vivimos tantas emociones como alegrías, tristezas, dolor y un sin fin de sentimientos, que cada día nos va enseñando a evolucionar como seres humanos para ser mejores personas.
El presente es lo único seguro que tienes, así que no lo desperdicies ni lo malgastes. Es imposible vivir en el aquí y el ahora si has descuidado tu autoestima. Esta es una de las herramientas más poderosas que tenemos, y es nuestro deber protegerla y cuidarla. Gracias a ella, conseguimos lo que nos proponemos, disfrutamos de la vida y somos felices. Porque complicarnos la vida si todo es tan sencillo venimos a ser felices y simplemente dejar que la vida fluya y siga su destino…