A veces quisiera tener una varita mágica para desaparecer los problemas causados por el hombre, pero no puedo, no la tengo. Debería haber un término medio para concluir este posible desenlace, por los momentos hasta premian el post por tener muchos comentarios, nuestro equipo le brinda apoyo automático eso es lo normal.
Va a ser difícil darle termino a la situación, porque la verdad, es que nadie tiene la verdad en las manos, cada quien expone ideas, términos, programas, habilidades, leyes y sacamos los trapos sucios de atrás.
Yo solo pienso en una joven que pregunta si podrá seguir trabajando y aprendiendo. Quisiera tener un envase de disculpas, un ponerse en los zapatos del otro, veo que esto paso a mayores y aquí no hay jurado que pueda dar un veredicto final.
Vaya que si la joven aprendió, más de lo que creemos. Aprendió que a veces no hay tolerancia en los adultos, aprendió que aunque los adultos nos equivoquemos y que corrijamos no merecen el perdón e indulgencia de sus congéneres, solo merecen el castigo capital. Aprendió que hay reglas y que debe estar atentas a ellas, y a veces los hombres las pueden interpretar de diferentes formas.
Hoy hemos aprendido de diferentes maneras. Espero que hayamos conseguido aprendizaje todos.
Les pido el cese de hostilidades por el bien de la comunidad.
No se quien se equivoco, quien se apresuro, quien metio la pata.