Algo me dice que no duraremos mucho juntos, querido Steemit. Ojalá me equivoque, pero por lo que veo en los posts tageados con spanish, hay gente contando su fin de semana y gente hablando de naturaleza y hasta alguien que hace referencias a la Biblia y a la generosidad. Y es que, creedme, no tengo nada en contra de todo esto, ni mucho menos, pero no es, cómo decirlo, mi flow. Me presento, me llamo Vanity Dust y llevo escribiendo online desde 2008, principalmente hablo de literatura y, más recientemente, sobre música electrónica. Me interesan la autoficción, la gente que no duerme, los clubes urbanos y las raves en las montañas. Los buenos libros y las buenas batallas.
Este soy yo, con la sudadera que suelo llevar cuando escribo, en mi antigua casa de Barceloneta (Barcelona).
Aunque quizás no lo parezca, también soy un ente sensible, entregado, de ahí a que no voy a parar hasta encontrar por lo menos un miembro de la comunidad de Steemit que literalmente me flipe cómo escribe. No he venido aquí a hacerme rico, ni a contar demasiado mi vida, pero sí a escribir, con ganas, con las ganas que sigo manteniendo desde aquel lejano 2008 en el que abrí mi primer blog.
El título de este post "Warm Up" es un guiño directo a la música electrónica, ya que el warm up, como muchos sabréis, es la sesión que hacen ciertos djs al inicio de la noche, para calentar la pista y dejar el ambiente arriba para los djs que vendrán después.
Más allá de lo que quiera yo contaros, me gustaría, si es que alguien lee esta breve y dispersa introducción, de qué queréis que vaya mi primer post en serio:
1. Una experiencia nocturna real reciente en Barcelona.
2. Mis consejos para escuchar música techno.
3. Mi relación con las adicciones.
4. Una selección de temas electrónicos de culto.
Como veis, estoy a vuestra disposición.