Post con audio.
Pincha arriba para escuchar el post en audio
Hola muy buenas tardes! Te saludo aquí desde España y hoy en este día de Domingo quiero compartir contigo otro vídeo más de Octopath Traveler. Hoy te traigo la continuación de la historia de Therion y veremos como acaba su búsqueda de las piedras dracónicas de la familia Ravus.
Estamos en la ciudad de Nobiliaria situada en las fronteras de las Llanuras. Venimos a esta ciudad por la información otorgada por el mayordomo Heathcot y que al parecer hay un erudito que anda investigando la piedra dracónica de Rubí.
Al ser nuevo en esta ciudad y sin tener a mano más pistas por las cuales actuar, nos ponemos en marcha y nos dirigimos a la taberna para obtener más información. Nos encontramos con unos clientes taberneros con la lengua muy suelta. Les invitamos un par de cervezas y al cabo de unos minutos, conseguimos la localización de donde se encuentra actualmente el erudito.
Y no te vayas a creer que el erudito se encuentra en una casita normal y corriente. No no no, se aloja en una peazo (con acento andaluz) mansión totalmente protegido por numerosos guardias.
Mansión del erudito protegido por guardias.
Fuente: Mi propio gameplay.
Bueeeno, igual he exagerado lo de los guardias, pero haber haber hay no? Al menos podemos ver que hay tres, pero te puedo asegurar que dentro de la mansión hay muchísimos más! Y fíjate una cosa que te quiero comentar. Existe un patrón repetitivo en toda la historia de Therion.
Por un lado, tenemos que entrar a una mansión para robar algo y, segundo, la existencia de los guardias. ¿Casualidad? o ¿Acaso el juego tiene planeado que la historia de Therion se desarrolle así? Puede ser mera casualidad o no, intencionado.
Para entrar a esta mansión tenemos que conocer una contraseña única. Para ello, nos ponemos en marcha y debemos contactar con un viejo amigo del erudito. Su nombre es Barham, un extrafalario erudito que parece que vive en una casa encantada.
Éste nos pide que a cambio de saber la contraseña, debemos robarle para él unos ingredientes para su experimento. No unos cualquiera, sino unos ingredientes muy caro. Pero eso no nos importa, ya que somos un orgulloso ladrón con la capacidad y habilidad de robar cualquier cosa.
La "casa encantada" de Barham
Fuente: Mi propio gameplay.
Cumplimos con las peticiones de Barham, pero cuando le conseguimos sus ingredientes, nuevamente nos pide otros, cumplimos de nuevo esta tarea y resulta que, otra vez nos pide lo mismo. Entonces claro, llega un momento en que parece que nos sentimos engañados y un poco estafados.
Pero este erudito nos pide un poco de calma y que esta petición será la última. Nosotros un poco desconfiados completamos la tarea.
Para nuestra sorpresa, cuando termina de hacer su experimento, no lo estaba haciendo para un uso egoísta, sino que estaba fabricando una llave para nosotros para poder acceder a la sala que se encuentra la piedra dracónica de Rubí.
Nos cuenta la historia de que estos dos eruditos eran amigos desde la universidad, pero desde que su amigo descubrió la existencia de esta piedra dracónica, su vida cambio, drásticamente, hasta tal modo de que ni si quiera a su propio amigo (Barham) podía acercarse a él. Le tenía prohibido su acceso. Hay una línea muy fina entre la pasión y la obsesión en la investigación.
Gracias a la contraseña y llave obtenida conseguimos entrar a la mansión y acceder al laboratorio donde se encuentra la piedra dracónica.
Localización de la piedra dracónica de Rubí.
Fuente: Mi propio gameplay.
Combatimos contra el erudito y obtenemos la segunda piedra dracónica. E combate no ha sido fácil, ya que no podíamos generarle ruptura, es decir, romper su defensa al estar protegido por sus guardaespaldas. Además, si matabas a sus guardaespaldas, invocaba a unos "constructos" que son básicamente gólems que tienen mucha vida y muchas resistencias.
Aún así, salimos victoriosos del combate y automáticamente nos trasladamos a la ciudad de Rocaudaz donde se encuentra la familia Ravus. Le contamos la buena noticia y nos otorga la siguiente localización de la tercera piedra dracónica. Se encuentra en la ciudad de Termalia en las fronteras de Solealia.
En el siguiente vídeo nos dedicaremos a hacer las misiones secundarias de las ciudades Nobiliaria y NieveEternas.
Hasta aquí el reporte de hoy. Nos vemos en el siguiente vídeo.
Hasta luego Wiripeña! ![](https://images.hive.blog/768x0/https://pic.sopili.net/pub/emoji/twitter/2/72x72/1f618.png)
![](https://images.hive.blog/768x0/https://pic.sopili.net/pub/emoji/twitter/2/72x72/1f618.png)
Si quieres adquirir este juego pincha en este enlace de
www.Insta-gaming.com
![](https://images.hive.blog/768x0/https://cdn.discordapp.com/attachments/602875883052859393/605874862006992947/Banner_posts.jpg)
![](https://images.hive.blog/768x0/https://images-ext-2.discordapp.net/external/zUv7j1XyBACfcLbO_LxFW2M1yqr_Nmx25AJW92Kivu4/https/cdn.discordapp.com/attachments/596694651738652672/606202168608948445/BattlePostBannerTagBattle.png)
![](https://images.hive.blog/768x0/https://cdn.discordapp.com/attachments/600279862296444948/600279963563851787/LogoFont.png)