Con el pasar de los años, fui adquiriendo el entendimiento de que no está mal abrirse a las personas, todos debemos pasar por ese proceso social llamado comunicación y para ello deben hacerse ese tipo de preguntas para así conocernos los unos a los otros. Porque ajá si no existieran dichas preguntas, ¿cómo realmente conoceríamos al otro? Y saben resulta curioso que, ahora soy fanática de las personas que se toman el tiempo y momento para conocerse mutuamente, y SÍ haciéndose ese sinfín de preguntas que antes me generaban crisis, ahora me proporciona un gran entusiasmo mantener una conversación con alguien haciéndonos mutuamente estas preguntas tan básicas y sencillas pero tan gratificantes.
Sólo quería hacer énfasis en la importancia de compartir y conocernos los unos a los otros. Sin más palabrería me presentaré formalmente.
Me gusta muchísimo la naturaleza. Entre mis animales favoritos destacan los perros, por cierto tengo 3 y si fuera por mí la lista continuaría jaja. Me considero una romántica empedernida, me apasiona el amor verdadero. Algo de lo que me siento muy orgullosa es de mi capacidad de memoria, suelo recordar nombres, fechas, direcciones con facilidad, lo sé es algo terrorífico pero ahí vamos.
Me gustan los libros, no tengo un género específico definido es cuestión que me guste, y capte mi atención. En base a la música, mi favorito es el rock en todos sus subgéneros, ando descubriendo música nueva constantemente.
Con respecto al blog, mayormente escribiré y encontrarás artículos relacionados a viajes ya sea; culturas, curiosidades, historias, música, libros y algún temita que me esté interesando en ese momento. En mis post encontrarás diversas temáticas y lo siento un poco por eso, pero soy muy versátil y cuando me apasiona algo me gusta disfrutar y compartir mi emoción de momento.
Me uní a la plataforma por diversos artículos que la mencionan a menudo, y como la curiosidad mató al gato pues aquí estoy jaja. Debo decir que, seguí indagando acerca de la plataforma mientras esperaba mi confirmación, y cuando la obtuve fui interesándome cada vez más y me di cuenta de la gran globalización de creatividad y conocimientos, así que, decidí aventurarme en este largo viaje llamado Steemit donde estoy segura que aprenderé mucho de los usuarios y conoceré a su amplia comunidad digital.
Espero y anhelo que mis próximos y futuros post sean de su agrado, y les cause una sensación linda y enriquecedora.